Política: bloque nueve, kirchnerismo

No soy kirchnerista. Quien haya leído mi presentación oficial del año 2011 en el Congreso Nacional de ciencia política por sobre la unidad en el kirchnerismo sabrá exactamente qué es lo que pienso al respecto. Si no lo leíste te resumo mi posición: En realidad no creo que el kirchnerismo tenga homogeneidad pero al mismo tiempo creo que es el Movimiento Político menos peorcito dentro de aquello que tiene posibilidades reales de acceso al poder.
Entonces, no soy kirchnerista pero defiendo mucho de los valores que van y vienen desde esa postura o supuestamente postura política.
Creo en que la división entre izquierda y derecha aún sigue vigente, creo en el poder como medio de transformación positiva, no me da miedo intentar analizar el poder como muchos politólogos y creo en una sociedad que necesariamente tiene que tener los valores políticos de alguna forma. Incluso escondidos, pero esos valores siempre han de estar.
No creó un relativismo, creo que existe la verdad y creo que leer y estudiar estudiante fundamentada.

Comentarios