Hace mucho que no decía nada....

....pero nunca termina de ser el momento preciso y exacto para hacerlo. Hoy 7 de diciembre 2019,  editó esa oración de julio del 2015, Leo lo que sentía el 29 de julio del 2015 y no sé si decir que me asusta,  prefiero pensar que no eran tiempos buenos. no me asusta pensar que no me animaba a escribir más con oración, que me comunicaba con nadie,  porque esto no lo veo en público lo de El Sapo Pepe y no es mucho más que 20 monos más.
 eso mismo que creo que pasaba en el año 2015,  me pasó en el año 2016 y Consideró que me pasó en el año 2017.  tenía miedo expresarme entre tanto pelotudo, por supuesto yo soy un pelotudo,  un pelotudo construido un pelotudo un construcción pero un pelotudo al fin, Pero quiero dar poco dejar de ser tan pelotudo para pasar a ser un poco más inteligente quizás Incluso un poco más funcional pero rodeado de pelotudos como yo sin ganas de dejar de ser así de pelotudos No me cierra y de hecho no se puede.

Comentarios