Hasta luego chicuelos

No quiero dejar de decir mi "hasta luego". La realidad, primeramente, es que decidí abocarme más a mi otro estudio. Es el momento, en el segundo semestre de éste año no lo voy a poder hacer por motivos personales y el año que viene no lo veo tan factible. Este interés por mi segunda carrera no nace de la nada sino que de hecho el año pasado no me había podido inscribir: en los hechos, tengo compromiso de casi 25 clases remanentes hasta el día 3 de julio de 2018, siempre en el mismo organismo  y, en los hechos, la situación de mi ámbito de trabajo ha cambiado en marzo muy claramente y éste es el movimiento consecuente. Resumo: todo es en torno a inversiones.
Dentro de éste mismo item de la decisión, está el hecho de que ésta cuestión me exige dos clases semanales y -en ese marco- tengo reuniones, aunque no obligatorias, los miércoles y viernes (las venía desatendiendo).
Asimismo, si terminase  las cursadas de planificación urbana en agosto, no podría darle la atención necesaria a mi otro estudio y quedaría en Pampa y la vía con respecto a planificación urbana.
En planificación urbana, ya de por sí, la coordinación me va a dejar en Pampa y la vía, y, honestamente, gusto de darle uso a lo aprendido. En función de eso, mi tesis requerirían de ciertas obtenciones de datos que me están llevando ya meses, no terminan en agosto.
En relación a ello, voy a proponer continuar mi cursada desde octubre o bien desde el año 2019.
Quedo eternamente agradecido a toda la gente con la que mal o bien nos fuimos comunicando. Es cierto que fue un grupo colectiva mente complicado (refiero a la cohorte 2016 como unidad), por sobre todo por el hecho de que no se expresar en el modo para construir acuerdos que revistan utilidad práctica e incluso se dejan avasallar, y eso último es grave.
NO hay que tener miedo a expresarse, hay que equivocarse, ayudar a quien se equivoca. Eso es construir diálogo, servirse de la experiencia de cada uno de nosotros.
Mas allá de ello, múltiples gracias a la gente que me bancó mi seriedad de algunos días, a la gente que se preocupó por mí cuando tuve problemas, a la gente que dedicó su tiempo a explicarme cosas con paciencia por diferentes medios y fundamentalmente a toda la gente que no solo se preocupó por mi integración sino que realizó actos en función de ello.
No puedo agradecer puntualmente a nadie brindando nombres y apellidos, el texto pasaría a libro. Perdón e infinitas gracias
Licenciado Daniel Ricardo Kuchkaryan
Nota: no desaparezco, quien guste continuar con mi amistad me encuentra como Dany Kucer en facebook o a mi whatsapp

Comentarios