No se cuanto tiempo pasó

Yo soy el perdido. Yo soy quien no sabe cuanto tiempo ha pasado desde ese día. Seguramente, si lograra preguntarte, lo sabrías, y con detalles.
Los dos sabemos que lo nuestro no tiene posibilidad de continuar, por lo menos no éstos años. Te voy a decir la verdad, nuestros 10 u 11 años juntos no me pesaron, pero necesitaba terminar. Son las razones que te expuse incluso claramente ese mismo día.
Creo que vos entendiste como mucha gente no lo entendió, mismo vos no lo entendiste, o no lo querías entender. Se que ni hoy lo entendés.
En suma, lo que quiero destacar es que ese último día fue el día mas emocionante de mi vida, la imagen que mas me ha quedado es la de nosotros dos llorando, vos pidiéndome que dejara de llorar y yo que no podía. Sabés que soy duro, pero ese día era eso: ese día.
Se que ese día quizás lo recordás tan profundamente como yo: terminamos, pero guardémonos este secreto por el resto de nuestras vidas. SHHHH!!!!!!!!!!! Amo los secretos!!!!!!!!!
Nota: ahora fijate que extrema casualidad. Fijate lo que te llevé comestible a ese encuentro era exactamente lo mismo sobre lo que estuvimos hablando en el tercer piso de calle Vidal. Y aquella primera vez habíamos hablado algo así como " y si no tengo para el alfajor???" y termina siendo el mismo filtro que le pongo a todas eternamente

Comentarios