El dia que conoci a Alberto (Angel) Fernandez.

En algun momento la ASAAP, que es la asociacion argentina de analisis politico nos convoco, alla por el  año 2011, a una de las charlas en el marco del ciclo de desayunos que la asociacion que nombre venia llevando a cabo. Asisti. No eramos ni 15 monos,  eso cuando actualmente, varios años despues, el actual presidente de la nacion, casi como es "logico", no puede librarse de las liendres y curiosos. Ahora es un tipo "famoso". No se si eso es bueno o malo, pero se, o me da la sensacion de que, hoy por hoy, quiere ser un ciudadano ejemplar o al menos todo el mundo se crea que asi lo es. Yo le creo: yo le creo y te voy a contar las razones.
Mi consideracion es que el hombre en cuestion es como un cascarrabias coherente: errado o no, vive en sus convicciones.
No queria ser presidente.  En prensa fiable lei que el habia pedido tiempo  atras, cuando se suponia que la candidata iba a ser Cristina Fernandez de Kirchner, la  embajada argentina en Madrid.
Y bueno, en la charla se mostro sumamente  abierto (en otro momento te cuento lo que le pregunte y lo que me respondio: yo habia asistido poque estaba haciendo un trabajo sobre la unidad en el kirchnerismo,  es un trabajo que  finalmente presente en la Ciudad de Cordoba)

Comentarios