El peronismo que NO queremos: cierre de la Biblioteca del Congreso el día de hoy por seguridad

En esto es en una de las pocas cosas en las que apoyaba a la doctrina macrista: No puede ser que las decisiones de sindicatos afecten la vida de todos en forma negativa con tanta asiduidad. Hoy, otra vez, no hubo Tren Roca, ayer un paro de 50 líneas de colectivo, mañana viernes los trenes a Rosario no salen y esto último aparentemente a raíz de un conflicto gremial localizable en la altura de Gobernador Gálvez. En el día de hoy, asimismo, cerraron al público la biblioteca del Congreso de la nación porque una multitud de personas se manifestaba en la plaza del congreso en favor de una de las que se está tratando actualmente.
Salon principal de la biblioteca la semana pasada
La radiografía es el tipo de manifestaciones como las que se daban hoy en Plaza congreso es para mi punto de vista, por lo menos, especial. Especialmente llena de olor a meo y cerveza: O bien a veces olor a orines, sobre todo al lado de los contenedores de basura, y bebida alcohólica. Me hago cargo perfectamente de lo que te estoy diciendo y te lo digo claramente: Considero yo que ese es el peronismo que produce rechazo.
¿ pero esa gente viene de la nada? No, esa gente viene la falta de oportunidades, de un mercado de trabajo marcadamente deteriorado. Yo no sé si la generación Nini, esa generación que no trabaja ni estudia, se constituye de ese modo por voluntad propia o por las circunstancias coyunturales, cuestión que creería que esa no es la sociedad que postulamos ni la sociedad que queremos. Buscamos una sociedad más equitativa, sin atropellos y con un diálogo claro: Esa no es la sociedad que se reían la plaza hoy y que nos obligó a dejar de estudiar en esta jornada.

Comentarios