Estimado Señor Juan Grabois

Señor Grabois!Cómo está¡ cómo está? Buen, espero que bien. Mire yo estaría teniendo un problemita y quizás usted sepa resolverlo o tenga la respuesta. Le cuento: en realidad yo ando poco por Buenos Aires pero hasta, si no recuerdo mal, julio 2017, justamente vivía en Buenos Aires. Yo vivía a 3 cuadras del Congreso. Bueno, cuestión Don Juan Grabois que los jueves la CTEP o confederación de trabajadores de la economía popular repartía comiditas o vianditas descartables, como quieras llamarle, a la gente de la calle. 
Si la memoria no me falla eso tenía lugar los jueves a las 6 de la tarde en una carpa o a partir una carta que instalaban justamente esos días en teoría en ese horario. 
Voy al punto, voy a lo que te quería consultar: Las llegadas tarde no me interesa, porque es cierto que en varias oportunidades llegaban fuera de la hora, eso no me importa, lo que te quiero comentar es otra cosa. Muchos jueves ni siquiera iban, y eso no es grave es gravísimo, desde el punto de vista de quien sea. 
Honestamente, te voy a hacer dos comentarios más al respecto: Vienen a complementar lo que te digo. Yo colaboraba y esperaba cada jueves para llevar a la carpa más o menos una docena de paquetes de alimentos no perecederos por semana (lo pagaba de mi sueldo de aquel entonces) y a veía que  la carpa muchas veces  no estaba y tenía que entregar la mercadería sin cocción directamente a las personas. Estamos hablando de gente con las necesidades básicas insatisfechas, es hiper básico.
En segundo lugar esa situación, sostengo me parece, perdóname la expresión, te pido perdón por la expresión, una mierda una m*****. Entiendo que en aquella época vos eras el titular o responsable máximo de la confederación de trabajadores de economía popular y por eso te informo aquello que tuve que vivir y que al día de hoy que no olvido porque incluso mi propia familia tras comentarle estos inconvenientes de estas faltas por parte de tu organización me instaba a ni siquiera seguir colaborando o intentando colaborar. Me encantaría tener tu parecer al respecto. Atentamente, Licenciado Daniel Kuchkaryan (politólogo UBA)

Comentarios