Proyecto "a la luz"

El proyecto " a la luz" pretende ser una revisión de contenidos, mas que nada una revisión de análisis académicos. Entre que terminé mi primer carrera y este presente, mucho ha cambiado. Han pasado 8 años y yo he cambiado mucho pero, por sobre todo, el mundo es muy diferente. Las cosmovisiones son otras, las cosmovisiones son mas, las cosmovisiones con legitimidad son mas, pero también las miradas sesgadas, el cuento de la verdad relativa, como si esto de la verdad relativa fuera real en todo tiempo y espacio, incluso cuando es profundamente evidente que no es así.
Los nombres son otros, los actores son otros, los mensajes son otros, mensajes infinitamente mas segmentados pero una verdad muy fuerte de fondo, o mas bien un conjunto de verdades, pero que no se oponen sino que se complementan.
Mis verdades no son propias, razono y sostengo mis razonamientos aunque deba escuchar voces que no hicieron el filtro previo de razonar. No creo en el desorden, mas bien creo en el orden, en el orden y en los frutos colectivos que este brinda. En una sociedad con valores cívicos, es una sociedad donde no todo da lo mismo.

Comentarios