Soy un proyecto infinito

Me cuesta terminar lo que empiezo, me cuesta pensar en el mediano plazo, me cuesta llevarme bien con el tiempo: me cuesta planificar: me cuesta todo tanto en ese sentido que muchas veces me encuentro con programas desarrollados a la mitad, escritos en edición eterna y personajes a lo que nunca terminé de darles forma.
Me olvido del futuro cuando toda la gente lucha por dejar de lado su pasado: es raro pero es así. Yo del pasado aprendo, a veces mas del malo que del bueno, pero aprendo. Aprendo y, de paso, me desvío. ¿no es esta la sociedad de lo relativo? ¿de la multiplicidad de voces ? (todas, por supuesto, válidas por decreto). La constante hilvanación de una verdad relativa, la permanente lucha por una verdad que muchos plantean tan inconcebible como irreal. ¿a donde quieren llegar? Evidentemente, a ningún lado

Comentarios