VACA MUERTA: aspectos legilsativos esenciales al 17/01, en edición

NADA. ESO DEFINE. Las siguientes afirmaciones en realidad son preguntas. No los tomes como cuestionamientos, no los tomes ni siquiera como críticas. Voy a plantear tres ejes y esto en el marco de una complejidad muchísimo mayor de la gris y ofreciendo. Mi teoría escondida, aquello que no prefiero detallar demasiado, es que la ley que se viene dentro de semanas o meses, procesos mediante, vas a ser, prácticamente, una ley de expoliación.
Vamos por partes. Te invitaría a ver varios elementos para contarte esta historia: En primer lugar el proyecto de ley o proyecto de ley, porque en realidad tampoco era específicamente lo que se llama proyecto de ley, de la época de campaña, planteado por Nielsen sería el primero los personajes.
Si empezé este articulo contándote que lo actual es nada, lo de antes era menos que nada. Esto quiere decir, o esto Busca decir, que el consenso de aquel entonces por sólo el proyecto, en la época de la campaña, era, por lo menos, débil.
Conllevaba o implicaba, incluso, debilidades intrínsecas, ni siquiera se sabía si el presidente de la compañía iba a ser justamente presidente de la compañía en cuestión o ministro Nacional de economía.
El segundo personaje es el proyecto de hoy, que llamó proyecto no como lo que se entiende Como proyecto legislativo sino como idea que de a poco va ganando elementos. Otra vez, nada.
Hay mucho trasfondo, y no quiero hacer de esto una critica destructiva, pero, por ahora, se viene un proyecto real de expoliación.
¿porque me hago estas preguntas? Y ahí viene el tema del valor de la empresa a futuro. Toda esta cuestión del análisis de lo que suceda a partir de las acciones o cuestiones legislativas viene a cuento de analizar su peso en relación al valor futuro de la empresa.
¿te lo cuento de otra manera? Este planteo de la necesidad de analizar lo que pasa con la futura legislación sobre Vaca Muerta es para pensar su peso en las estimaciones de valor de la empresa en sí

Comentarios