Cuando en Bolivia se reian de Macri..

Mi epoca boli fue genial. Bolivia me dio de todo y se extraña pero yo te escribo esto por 2 cosas: son dos las cosas fundamentales que Bolivia me enseño!. En primer lugar, conoci la estabilidad. Esa estabilidad se extraña y mucho. Comia todos los dias, el dinero me rendia (como en Serbia: pasa que en Serbia estuve de paso nomas, por menos de 15 dias, por eso no puedo comparar), la gente trabaja a gusto. Esto de haber conocido la estabilidad, aunque las insituciones formales estatales alla tienen incluso menos llegada que en Argentina, me dio a mi, incluso, la posiibilidad de aprender sin tanta velocidad.
Si, es cierto que el estado es mas chico, mas apocado: uno podria pensar que asi corre mas el salvese quien pueda, pero no. Son "mas humanos" menos beligerantes que las personas de las grandes aglomeraciones urbanas argentinas, como Cordoba y Buenos Aires.
Por eso los he oido reirse de nosotros: y esto es lo segundo que aprendi! Yo estaba en un momento en un barcito con mi pollo con papas y aparecian noticias sobre Argentina. Era la primavera de 2018, la television mostraba la situacion argentina. El mozo me pregunto : " ahi suben los precios todo el tiempo cierto?????" SI, le tuve que decir..que verguenza

Comentarios