En off...o "ya no salgan a robar"

Esta cara de Cordoba se reduce a los edificios del gobierno básicamente
En off te podria contar un monton de cosas que no podria decirte en las sintesis publica. Y lo peor es que la culpa es colectiva: y no por ser colectiva se disuelve y diluye magicamente, claramente no. No me siento bien donde estoy porque a mi me parece que aca hay mucho delincuente potencial y son los mismos que votaron a Macri en 2015. Y, honestamente, cuando dicen "quiero robar" o "voy a robar", no se que decirles. No me da para decirles "robar es malo", de prescriptivo no tengo nada, para eso estan los viejos. Pero el tema es que estamos en sociedad y tenemos que convivir: por eso robar es malo.
Yo no entiendo. La sociedad toda no les da oportunidad y a la vez ellos se achacan y van a eso. ¿de quien es la culpa? De todos: de los de arriba, de los de abajo y de los del medio..y no se diluye!
Ciudad de Córdoba viene siendo así: Una cantidad de barrios impresionante, de hecho una cantidad de barrio, pero más que nada se trata de Barrios "muy barrios". En definitiva, siendo claro, barrios bajos.
Se ve la ostentación como en el edificio del poder legislativo y, los barrios a la deriva: desempleo e inseguridad, con mucho joven que ni trabaja ni estudia.

Comentarios