Pepa o carton: ¿desde donde viajas?

Me ha llamado muchisimo la atencion. Pero muchisimo. Sobre todo porque es gente en la que aun hoy confio, pero bastante menos que antes. Quien me conoce sabe que se fumar porro (nivel bigornia) pero que esta todo bien. Ni alita ni paco ni ninguna poronga rara. Ayer me ofrecieron carton (el lcd de los pobres). Quien me conoce sabe que soy re pila, pero asi y todo soy recto y pongo mis limites: me llama la atencion, tristemente, que esta gente insistia. Me senti molesto y me retire temprano del lugar, mas temprano de lo que hubiera querido originalmente y, ademas, me puse a pensar: ¿es mi amigo? Lo conozco hace 2 años. Hice la interconsulta. Hable a mis amigos, algunos del interior del pais y otros de casa: ya no confio como antes, esa es la rebelacion. Yo decido, soy libre de decidir: pero jamas invitaria insistentemente una pepa a nadie.

Comentarios