Estoy verde.....no meee dejan salir!!!!!

Estoy verde!! No me dejan salir!!.... no puedo comprar, yo quiero vivir, me cuesta esperar mil años que cambie el viento, tengo que volverte a ver!
Llega un punto en el que esto de la cuarentena pierde valor, pierde vigencia. Estoy yendo al supermercado lo menos posible, una vez por semana. Me camino las 12 cuadras para llegar a ese porque es el unico supermercado de el barrio con horario corrido y con cierta variedad aunque asi, incluso, le faltan cosas para el desayuno (cosas que el supermercado chino efectivamente tiene).
Se me complico todo cuando el presidente Fernández dijo esto de que se iba a poder pasear 1 hora por dia hasta 500 metros: yo ya tenia todo pensado, recorrido e ilusión, pero el gobierno de esta ciudad lo prohibió. Estoy verde: voy a frecuentar mas el supermercado, no resistiria un mes mas en las condiciones presentes que me venía planteando como buen argentino.

Comentarios