¿Porque me considero echado del hospedaje llamado complejo habitacional Córdoba de LUCAS MARCELO ATOR y VANESA EVELYN ATOR ubicado en la calle Pedro Zanni 1229 de la ciudad de Córdoba en el barrio ALTO ALBERDI? Porque el lugar es directamente una ESTAFA. De "premium" no tiene nada salvo el precio: mi colchón lo tuve que cambiar porque estaba super roto y lleno de olor a pis. De hecho el dueño pretendía negarme que el colchón era prácticamente basura (La otra dueña es Vanesa Evelyn Ator: no aparece nunca). La almohada la conservo porque tiene menos olor, aun no pude comprar otra.. La heladera vino sin luz (yo lo tuve que arreglar) y el aire acondicionado se cobra aparte: no esta incluido
Me siento echado porque desde el primer momento hubo incumplimientos. Obviamente también es falso eso de que hay cafetería y casa de comidas. NO es a 16 cuadras del centro si no a 40. De mas esta decir que no hay ninguna parada de colectivo en la puerta y no hay leds en las habitaciones.
Tampoco recibí copia del contrato: El contrato fue sumamente des prolijo porque ni siquiera ellos sabían como completarlo, siempre hay una copia para el inquilino pero la copia nunca llegó.
Antes de alquilar se me cobraron dos cuotas de $4800 para averiguar antecedentes penales y otras tramitaciones. Inocentemente se les cree y después averigüe los precios reales que no son ni el 10% y de hecho es un tramite que no pueden hacer terceros.
El servicio de agua potable se corta casi todos los días y el dueño siempre le echó la culpa a un grupo de personas que viven y que lavan la ropa muy seguido lo cual es absolutamente falso.
El valor del alquiler lo van cambiando mes a mes. Inicialmente era 10300 pero después mágicamente pasó a 10380 y después mágicamente volvió a 10300. Básicamente varían según la cara del huesped. El valor del lavado de ropa era 160, pasó mágicamente 200 y luego te inventaban cosas para cobrarte dos lavados en vez de uno. Para tener un buen internet hay que pagarlo aparte, son $400 aparte y ese Internet en teoría lo utilizan como máximo 3 personas lo cual también es falso: Esto porque el Internet oficial funciona mal.
El dueño es profundamente violento, amenaza constantemente y ni siquiera te brinda frazadas para las camas. El dueño hace además insinuaciones de índole sexual que están fuera de lugar, en realidad no puede ser una persona a cargo. Por este tipo de cuestiones y de amenazas consideró despedido el lugar.
Comentarios
Publicar un comentario