Porque no somos Europa

Son cuestiones que quedaron en el pasado, pero de alguna manera aprendí. Las primeras amenazas fueron telefónicas, me llamaban y me hacían escuchar, por decirlo de alguna manera, cosas indebidas. A ellos les había molestado que yo renunciara. Renuncie porque la explotación era tal qué mi salud ya estaba en juego de manera considerable. Prácticamente no tenía francos y el dinero ni siquiera me alcanzaba, mi compañero de trabajo podrían ir a la costanera a comer yo ni siquiera. Básicamente en un taller clandestino donde dormíamos contra baldosas y Los colchones eran básicamente oro, mercadería de acceso limitado. Así fue que empecé a aprender que en mí pais sobran vivos y falta justicia. Esto tuvo lugar hace más de 6 años pero noto como hoy se repite lo mismo y a mucha gente se le pasa por alto. Pero se les pasa por alto no porque tengan mala voluntad ni por que sean mala gente sino por el hecho de estar ocupados en la suya, no se enteran de lo que sucede afuera. Esa es la sociedad en la que vivimos y la razón por la cual no somos Europa.

Comentarios