Una mierda

¿que hacer con los matoncitos? no hay claves, lo fundamental es coartarlos, en principio, con la palabra y, despues, con el ordenamiento juridico. Y si el ordenamiento jurídico no cuadra, como suele suceder, corresponderá el uso de la palabra, aunque, con mas lucidez e, incluso, perspicacia. Reconozco que todo este campo de la defensa personal tiene una serie de limitaciones, es hasta evidente.
En primer lugar, querria conocer tu escudo: que tanto te valoras!. No te preocupes, todos valemos la misma mierda. Pero fijate: la misma. No hay mierdas con derecho a sentirse mas que vos ni tampoco mierdas inferiores. Lo que pasa es que en el medio de toda esta tragicomedia esta la sociedad y después, o antes, tu estado de animo.
Pero volvamos al escudo: a mi, particularmente, me enseñaron a no ser un trapo ya hace pocos años.El entorno que mas valoro. En algun punto uno ve las cosas desde sus vivencias que, en mi caso, han sido muchas. En fin, con sinceridad, el mayor desprecio del que recuerdo fui victima vino de dos partes: la clase media como entidad y mi propia madre. Cuando te digo la clase media como entidad,  lo que te quiero decir es que yo me manejaba mucho en ambientes de "cierto poder adquisitivo" pero, sin embargo, mi familia no tenia ese nivel. Con respecto a mi madre, ella despreciaba mi capacidad (decia que mi futuro era trabajar en una heladeria) y valoraba mas a su entorno laboral que a su hijo (yo era su hijo). En fin, ese primer escudo lo tuve mucho tiempo hecho mierda. Rescato, sobre el contexto, esa famosa frase de Mirtha Legrand: "si te ven mal, te maltratan". Aprovecha esta vida!!! Habra mas información para este boletín!

Comentarios