Mi experiencia con la odontología cordobesa de Cristina Bordenabe


El siguiente artículo refleja pura y exclusivamente mi opinión personal. Me hago absolutamente cargo di lo que escribo. Mi opinión personal sobre el servicio de odontología que brinda Cristina Bordenabe en la ciudad de Córdoba es que si tengo la posibilidad de atenderme con otro profesional, creo yo, sería mejor. 
La realidad es que hace muy evidente el hecho de que no le caigo bien. Me da la sensación, desde el principio, qué es absolutamente pre juiciosa y no del todo lúcida. Son cuestiones que se aplicarían si yo te brindó muchos detalles: Un detalle sería por ejemplo que yo le pague por transferencia bancaria y ni siquiera interpretó bien los tickets que vienen a ser los comprobantes de transferencia. Los leyó tan velozmente que interpretó un pago diferente del que verdaderamente fue. Por otra parte, por ejemplo, la última vez que fui, me hizo pasar alcohol en gel tres veces en mis manos. 
Las cosas que más me molestó cuando quería desestimar una radiografía porque, según intérprete de la situación, ella no esperaba que yo tuviera capacidad económica pagar el tratamiento posterior. Desconozco si intérprete bien pero esas son cosas que social mente no se preguntan, pero algún lado se dicen: Por ejemplo, se escriben en este medio. No es una profesional que pueda mantener su palabra, de hecho no la mantuvo en varias instancias. Otro de los problemitas concreto es el cambio de reglas, un cambio de reglas que desconoce o más bien le falta el respeto a las actividades del paciente. Concreta mente para determinado trabajo dental, primero me planteo un reposo necesario de 15 días y después lo pasó a 4 días. 
Para una persona trabajadora como yo, pedir un reposo en el trabajo y 15 días no es lo mismo que pedir uno de 4 días y en Buenos Aires de hecho por el tratamiento me pide reposo de 24 horas. Así es como se pierde la seriedad y se le falta al respeto a las potenciales actividades del paciente. Me hace acordar a la época en que me recomendaban determinada alimentación para aprender matemáticas (acá te cuento bien).Sin más, esa es mi opinión sobre Cristina Bordenave como de acuerdo a la experiencia vivida. Se extraña la odontología de Buenos Aires, pero bueno, ahí hay pandemia y no se puede viajar.

Comentarios