Ensayo sobre la calidad de información

Un tema muy serio.  y no solamente es un tema serio sino que también es un tema complejo:  complejo en la medida de que poseo tiene varias variables y todo un conjunto de cosas solamente constantes.  a lo que voy, lo que voy a plantear: la información de calidad, en principio, es un reflejo de nuestras demandas.
 voy a hacer más claro,  mi ensayo tiene como eje a la calidad de la información y Me permito definir que necesariamente la información tiene que ser de calidad.  El problema es que cuando digo información de calidad estoy diciendo información con un detalle por sobre el promedio del detalle demandado.
 es una jirafa,  es una cruz o es cualquier cosa,  pero es algo indefinido, indefinido porque es un problema que ven los ciegos.
 voy de nuevo:  el tema serio es que cada vez que uno demanda información de una mayor calidad de lo regular  queda fuera de cuadro, no es entendido e incluso recibe agresiones.
 voy a detallar esta cuestión con un ejemplo,  mi desafío que alguien entienda lo que voy a contar:
 ejemplo número 1:  me dieron de baja una tarjeta de crédito que había recibido como pre habilitada dado que nunca la habilite y por tanto, al año la recepción de esta tarjeta pre habilitada,  Deje de tener la posibilidad de habilitar la porque la tarjeta prehabilitada conserva el mismo vencimiento tanto picada como cuando es habilitada.
 la tarjeta está en cuestión que nunca desee habilitar  contaba con un volumen de crédito potencial mucho mayor que la que tengo actualmente.
 mis ingresos me permitirían incrementar el volumen de crédito potencial del actual,  empero arrastró un error de las propias empresas con las que trato.
 es decir,  hace varios años,  puntualmente hace más de 2 años me retrasé un mejor un pago,  de acuerdo a ello se frustró mi capacidad de crédito. esa afectación de mi capacidad de crédito Tenía un máximo potencial de ser afectación ante 2 años quitar esos años ya han pasado-  considero, pienso, opino, que nadie va a entender siquiera esto y así estamos como nación. creemos en un Salvador, creemos que nuestra soluciones necesariamente deben venir desde arriba.  no somos responsables de todos los actos y voluntad.

Comentarios