Personales: bloque nueve o "Fuera del mundo"

Desde la ventana, reja mediante, se ve la via publica. Desde mi punto de vista, a esta hora y recien levantado, algo casi glorioso. No me acuerdo mi altura, pero se que, al salir, me gustaria levantar el menton y decir "hola mundo"..como si esta habitacion no fuera parte del mundo. Y no lo es: esta habitacion en la que estoy ahora escribiendote no es parte de "el mundo". Es parte de MI mundo. Aca no te hago la sonrisa social, aca no hay enemistades ni cosas raras. Igual faltan muchas cosas: choferes, chicas, desayunerias medianamente económicas, una pileta semiolímpica y el sueño de un mundo mejor. Solo un gran sueño, salís a la calle y te chocas, quieras o no, a la realidad: minorías de infelices (o mayorías, como verdaderamente sea ello, pero, finalmente, infelices sobran)

Comentarios