Poiítica: bloque número diez o bien "Mi primer miedo, lesson number one (listen and repeat)"

Mi primer miedo sos vos; sí, te temo, creo que no entendés de que se trata y eso me preocupa, me preocupa que no te entiendas, me preocupa que no sepas entender que es lo importante, que ya no tengas criterio político. La intencíon de éste blog quizás sea insistir en lo que siempre insisto pero en forma virtual (soy re virtual!!!!!!!!!!!!!!!!!........puff). Yo acostumbro a insistir siempre en mas o menos lo mismo, pero ahora tengo un poco mas de chapa (alguien expliqueme porque puesto que aun no se porque) y entonces me le aprovecho. Dos comentarios en un día! Que fuertecito! Mi meta con vos es política, no sos mi amigo, no sos mi amiga, las birras se comparten entre pocos, mi meta con vos es la política pero si va todo bien el viernes podemos compartir una cerveza alemana, no me jode. Salgo del molde, salgo de la maqueta, salgo del prototipo con o sin acento ortográfico y tengo un grave problema: sigo diciendo lo mismo. Creo en la imperiosa necesidad de comunicarme, desprecio la psicología, odio la burocracia y ¿éste es mi segundo miedo? NO, la burocracia no es un miedo, es un horror! Hacedme acordar que dedique un capítulo a como trabaja el equipo telefónico de Telefónica Negocios (nunca viví Entel pero estimo que tiene claros puntos de comparación), como trabaja el "equipo" del Edificio Del Plata (dedico capítulos a gusto), como trabajan los equipos de AFIP.............y siguen las firmas.-

Comentarios