Fallas, desconocimiento de Mercado y correlaciones de poder quizás implantadas.

Voy a decir lo que no tengo que decir, voy a hacer lo que no tengo que hacer. Dije lo que no tenía que decir, hice lo que no había que hacer. Si sos de los míos, bienvenido al club, nunca pierdas la inocencia, te felicito.
El año pasado, no me preguntes En qué mes porque no me acuerdo, con suerte me acuerdo a mi edad y mi nombre salvo que tenga demasiado alcohol en sangre, hice algo. Ese algo que hice con recontra Ultra buenas intenciones género 0 (cero) frutos.  Ese algo que hice en su momento, cuenta ahora, fue inocente de más.
Lo que hice fue la campaña. Junto a mi equipo de trabajo diseñamos una campaña web en aras de la compra de un bien  necesario para un comedor infantil de Santa Cruz.
Te voy a contar más en detalle, quiero que entiendas bien. Asimismo tampoco quiero dar demasiados datos por cuestiones éticas.
El comedor necesitaba, digamos, un horno, había que juntar plata. Como nosotros venimos diseñando flyers, o más bien veníamos diseñando flyers, para el tema del trabajo nuestro y la difusión de Nuestra Empresa, que básicamente prácticamente Cerro gracias a Macri the cat Y que ahora intentamos reabrir, nos tomamos el atrevimiento de consensuar entre comedor Y nosotros flyers detallando los datos bancarios del comedor y el celular del comedor a los efectos de juntar el dinero para el horno.
Juntamos $0 y tuvimos 0 contactos las visualizaciones totales no excedieron las 2000. Francamente no recuerdo Cuántos eran las soluciones totales solamente creo recordar que no superaron las visualizaciones. ¿A qué voy con esto?¿ qué conclusiones preliminares podría obtener? Quién podría decir, quizás tontamente, que los mil visualizaciones no alcanza, eso sería una mirada correspondería a una mirada optimista, que quizás con 10000 hubiéramos logrado Nuestro objetivo. Podría ubicarme del otro lado, ser completamente negativo, y decir que en realidad Facebook es una verdadera bosta. Para sostener que Facebook es una verdadera  bosta, lo que estaría diciendo es que diseñar y difundir necesariamente tiene que tener un resultado, aunque sea mínimo. Quiza Yo te diría eso por ego o quizás te lo podría estar diciendo por el hecho de pensar que todo trabajo tiene que tener un resultado. Actualmente, creo, no soy tan idiota y me adecúo al sistema, por más Injusto que esté resulte, y digo que el mercado tiene Normas. Normas que no terminó de conocer, que quizás nunca conozca, o que mis sueños conocen, pero normas al fin. Señoras y señores por favor, no quiero perder la inocencia, vamos a jugar otra partida si hay consenso. Quizás se venga una nueva difusión.

Comentarios