clientelismo en la familia: ¿¿las bases de una sociedad comprable??

Y te encontrás con que muchas personas son comprables. Quizás Incluso te encontrarás con personas son comprables. Yo me animo a transmitirte mis sensaciones aunque no sea lo común, incluso Aunque yo pueda llegar a estar equivocado en aquello que pienso, pero la verdad es que prefiero ponerme en debate, aunque sea en un debate conmigo mismo.
Hay cosas que entonces prefiero no callar, prefiero exponer, porque si no se quedan en mi cerebro y eso me aburre. Libertad también puede ser eso, decirte lo que pienso prácticamente sin censura.
Mi experiencia me va ofreciendo diferentes lecturas de vivencias y eso es un poco lo que te hace falta que cuente.
En fin, yo también me equivoqué y muchas veces, pero yo te quiero contar un poco errores de los demás, incluso aunque no sé de dónde se originan esas perspectivas de actitudes. Lo que sí sé es que son una persona claramente transparente y que prefiero siempre exponer y poner en debate para ver si se equivoca mi cerebro o no.
En fin, sí, nuevamente en Fin. Pasé a ser mi nieto preferido casi la noche a la mañana por regalar una silla de ruedas a mi abuelo. Esa sensación que me lleve meses atrás cuando tuvo lugar y si hice Ese regalo, pues porque podía con únicamente, en los hechos no pasé a ser una persona diferente pero en la vida social Aparentemente sí.
Si se me permite asimilar y a esa situación a la idea de clientelismo, clientelismo que tiene mucho que ver con la falta de actitudes masque de voluntades porque la voluntad es algo muy íntimo, como el deseo

Comentarios