crol natacion es mas o menos! (Calle LA RIOJA; Córdoba)

Crol natación son dos piletas de 25 metros están ubicadas en la calle La Rioja al 800 en la ciudad de Córdoba, argentina.
Yo soy usuario de ese lugar pero me quiero ir. Me quiero ir fundamentalmente en realidad más que un servicio es un derecho de uso, nadie se hace cargo de absolutamente nada Incluso a veces ni siquiera hay bañeros.
El valor mensual es de $1800, mismo que en otros lugares, pero no hay responsabilidad y organización. Es cierto que los baños y vestuarios están limpios. Eso es absolutamente cierto.
Sin embargo hay falencias bastante graves: No te exige revisación médica, la gente No necesariamente se baña antes de Ingresar a las piletas y otros problemas.
Parece ser que la única idea es facturar, esa es la sensación que yo tengo de lugar. Ante un servicio las reglas son claras y hay responsables ante cualquier vicisitud, por eso lo que te digo yo es que creó la natación es un derecho de uso.
Para que tengas un ejemplo por ejemplo de los cuatro andariveles de cada pileta, cuando hay clases, te dejan entre 1 y 2 libres justamente para pileta libre. Si son una o dos depende de la situación y de cómo se despertó la persona medianamente a cargo. Si se mete algún alumno tener clases en los andariveles de pileta libre, nadie se hace cargo y cada vez que uno le recuerde su lugar a cada persona, como una selva con agua.

Comentarios