COMPLEJO HABITACIONAL CORDOBA: CUIDADO

Vanesa Evelyn Ator, una de las dueñas de Zanni 1229 y cómplice de la estafa
Lucas Marcelo Ator, uno de los titulares del complejo habitacional cordoba, en conjunto con su hermana Vanesa Evelyn Ator, es un tipo violento. No sabemos lo que le pasa: yo no soy su amigo, solamente soy su inquilino, pero me preocupa. Mas alla de todas las irregularidades que suceden en este lugar, me encantaria que alguien lo ayude: sus amigos, su familia, su hermana Vanesa Ator, el Estado o quien sea.
Empero, para que eso tenga lugar, el muchacho se tiene que dejar ayudar y eso, aparentemente, no sucede. Para mi punto de vista se hace evidente que el sujeto esta sufriendo. La situación es rara, o fue rara desde el principio. Lo mas llamativo desde que inicie la estadía fue el olor raro de el colchón. En las fotos que me habían mandado antes de alquilar, era nuevo, absolutamente nuevo, pero a los dias me percate del olor (parecía olor a pis) y de que en la parte de abajo estaba desgarrado. Con el tiempo lo tuve que cambiar porque llenaba toda la habitación de olor. La segunda mentira de las iniciales fue el precio de el alquiler: en internet figuraba 10280 pero los primeros meses me cobraron 10380 y el mes pasado me cobraron 10300. Creo que no tienen ni idea de lo que hacen. Al mismo tiempo, van buscando motivos para ir cobrándote mas: y, tambien, a esos servicios les van cambiando los precios. Eso lo hacen, por ejemplo, con el uso del aire acondicionado (es con cargo, pero eso te lo avisan una vez que ya estas viviendo ahi), con el uso de el internet adicional (sl! Es un internet que va mas allá de el básico porque el básico es demasiado inestable: entonces te venden un internet adicional que supuestamente usan, como maximo 4 personas a razon de 400 pesos) y con el uso del servicio de lavado de ropa (al dueño, misteriosamente, disfruta planchar la ropa de los huespedes...). Con respecto al agua, se corta con asiduidad: si, ese agua que se usa para bañarse, lavarse las manos, usar el inodoro, etc.
Lucas Marcelo Ator en si, documento nacional de identidad numero 29203467, no parece estar bien a nivel de su salud mental: mas alla de esos pequeños robos de los que te contaba, suele responder a los gritos o con violencia. Se cree "jefe" pero, basicamente, es un matoncito pero no por eso deja de ser una victima de las circunstancias.
Su hermana, la otra titular del emprendimiento, aparece solamente para hacerte firmar el contrato y despues se desentiende. A modo de garantía te cobran 2 cuotas de 4800 pesos. Con ese dinero, supuestamente, también averiguan antecedentes penales de los inquilinos.
Publican en facebook avisos falsos donde te dicen cosas de premium y no se que y en realidad es una pension en obra.

Comentarios