Mis memorias: hacia Rio Gallegos


Yo ya estaba en Santa Cruz, estaba viviendo en la localidad de Pico Truncado. Habia llegado hasta ahi casi por casualidad. Para resumir la razon: la intención era pasar por 5 dias, tenia que entregar una caja y seguir mi camino, pero los tiempos se estiraron. Cinco dias se convirtieron en 15 dias, quince dias en 1 mes, 1 mes devino en 2 meses y asi por varios meses mas.
la morada final de Néstor Kirchner
El alquiler me resultaba económico y yo vivia comodamente y, ademas, los vecinos eran muy buena onda.
En fin! Los meses pasaron y no tenia idea de volverme a mis pagos: definitivamente queria ir mas al sur.
Asi fue entonces que, en un momento que me sobaron unos mangos, compre un pasaje a Rio Gallegos, la capital provincial y la cuna del kirchnerismo, pero la compra no implicaba el viaje.
Compre, pague pero eso no alcanzaba. Por suerte, el pasaje era modificable en fecha: igual, con un pequeño costo adicional por cada modificación
de fecha. En definitiva, tenia el pasaje pero como no llegaba con la guita para 1 o 2 semanitas de hotel, el viaje se me fue postergando pero, tambien, despedirme se me hacia cosa dura.
Finalmente, llego octubre y decidi que era momento ¿me voy? ¿no me voy? ¿hay remisse? Sea como sea, iba a empezar de nuevo, y no me disgustaba.

Comentarios